Acerca de la Mix 103.9

Radio Mix 103.9 FM Danlií, El Paraiso. Honduras C.A.

Ha nacido con la idea de mostrar el mundo de la radio de una manera diferente. Su programación está dirigida a todas las edades con programas de ideología cambiante y de manera juvenil.

Transmitimos con cobertura departamental desde la punta más alto de la zona oriental (casa blanca), por lo que cubrimos el departamento de El Paraíso al 100% y parte significativa del departamento de Francisco Morazán, Choluteca, Olancho y la hermana República de Nicaragua. Nuestra programación es de 24 horas los siete días a la semana sin interrupciones. con una programación de formato 100%  para todo público , con un staff suficientemente eficiente y capaz con vasta experiencia en radio y con toda la tecnología de los tiempos modernos.

Sabemos de dónde venimos, donde estamos y para donde vamos nuestra misión es mantener nuestro liderazgo en el dial. Dándole cobertura a los eventos importantes de la juventud y en general llegando a ser la estación preferida de la audiencia para la que transmitimos.

Nuestra Visión
Llegar a ser una herramienta fundamental de apoyo la voz oficial de una juventud organizada. Más que una radio de música y entretenimiento.

Nuestra Misión
Demostrar nuestra solidaridad con el más necesitado mediante maratones de recaudación para beneficio de los más necesitados. Mediante empresas instituciones y fundaciones.