Mix FM Blog

“Los 40 nunca se sintieron tan bien”, el mensaje de Don Omar por su cumpleaños

“Los 40 nunca se sintieron tan bien”, el mensaje de Don Omar por su cumpleaños

El llamado ‘rey del Reggaetón’ cumplió 40 años y agradeció a sus millones de fans las muestras de cariño en lo que presuntamente es su gira del adiós.

Tras llegar a los 40, el ídolo reggaetonero Don Omar celebró con un mensaje en redes sociales dedicado a todos sus fans, donde les agradeció el cariño y señaló que nunca pensó sentirse tan bien al llegar a esta edad.

‘El rey del Reggaetón’ lleva casi 20 años en la industria musical, y ha cautivado a millones de seguidores elaborando éxitos con temáticas urbanas y sociales, y fusionándolas con otros géneros caribeños.

Las primeras andanzas musicales a nivel comercial de William Omar Landrón, nombre verdadero de este icono latino, se remontan a 1999, cuando apareció en un par de canciones del disco “ Major League, I’m the present: DJ Frank presenta Yanuri“.

Tal fue la química con Yanuri, que se juntaron de nuevo en varias canciones más: “ Piden que cante” y “ Tiempo“. Después participó también en el disco “ Grayskull II” con “ Te estás calentando“, y en cuyo video musical aparece junto al entonces reggaetonero HéctorEl Father“, retirado de la música en septiembre de 2008 para convertirse en pastor religioso.
El reggaetonero ha sido una figura controversial, ya que desde la aparición de su primer disco como solista en 2003 se revelaron nexos y vínculos con el narcotraficante convicto Ángel Ayala Vázquez o ‘Angelo Millones’. El artista participó en varias presentaciones musicales que organizaba el narcotraficante en Puerto Rico.

En septiembre de 2004, Don Omar fue detenido y le incautaron una pistola sin licencia y con el número de serie borrado, varios cigarrillos de mariguana y una onza de cocaína. Fue por esto que grabó el tema ‘ Los bandoleros’, en colaboración con Tego Calderón, y ‘ Repórtense‘, aparecidos en su álbum de 2006 ‘ King of Kings‘.

Posteriormente grabó ‘ Danza kuduro‘, que fue un hit a nivel internacional. Su disco más reciente es ‘ The Last Don 2′ (2015), en el que incluye colaboraciones con Wisin, Daddy Yankee, Tego Calderón e Ivy Queen, y expone su estilo particular con el famoso “dembow” en los temas ‘ Dobla rodilla‘ y ‘ Tírate al medio‘.

El año pasado Don Omar anunció su gira de retirada, Forever King… The Last Tour, que celebraría en el Coliseo de Puerto Rico, pero se pospuso por los estragos del huracán María en septiembre que dejó a casi toda la isla sin luz. Y si bien parece que se retira, también se cree que se dedicará a la actuación, habiendo ya aparecido en varios filmes de la saga Fast and Furious.

Mix

febrero 12th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *